
¿Qué son los adaptógenos?
Son sustancias naturales que ayudan al cuerpo a adaptarse al estrés físico, mental y emocional. Su principal función es apoyar el equilibrio del organismo (homeostasis), fortaleciendo la resistencia y promoviendo un estado general de bienestar. Se les llama “adaptógenos” porque contribuyen a que el cuerpo responda de manera más eficiente a distintos factores externos, ayudando a mantener la estabilidad interna.
Los adaptógenos de Happy

Cordyceps
El Cordyceps mejora la vitalidad y aumenta los niveles de ATP (trifosfato de adenosina) en el cuerpo, la principal fuente de energía celular que pone en movimiento nuestro cuerpo, necesaria para todos los procesos enzimáticos del cuerpo.

Shiitake
El Shiitake es una buena fuente de proteínas, fibra dietética, vitaminas B (como la vitamina B6 y la vitamina B12), así como minerales como el zinc, el manganeso, el selenio y el cobre.

Cola de Pavo
Proviene de la familia Trametes Versicolor, la cual estimula la función inmune y reduce la inflamación intestinal gracias a la gran cantidad de prebióticos que aporta.

Chaga
La Chaga tiene propiedades antioxidantes que ayudan a combatir la oxidación y reducir la presión arterial, regula el sistema inmunológico, reduce los niveles de azúcar en sangre, ayuda a proteger el cerebro de la neurodegeneración, estimula la función cognitiva y mejora la memoria, el estado de ánimo, la atención y la concentración.

Maitake
Maitake (Grifola Frondosa) refuerza el sistema inmunológico, regula el azúcar en la sangre, funciona como antioxidante, apoya a la salud cardiovascular y tiene propiedades antitumorales.

Melena de León
La Melena de León (Hericium erinaceus) estimula la memoria y las funciones cognitivas, aporta beneficios para la salud digestiva, apoya al sistema inmunológico y tiene propiedades antioxidantes.
La energía de Happy
Preguntas Frecuentes
Si tienes alguna duda respecto a los ingredientes, revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes o escríbenos.